Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Huesca

Visitas guiadas especiales con motivo de las vacaciones de Semana Santa

Fuente: Radio Huesca
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Huesca ha programado diferentes visitas guiadas especiales con motivo de las vacaciones de Semana Santa y ofrece diversas rutas del bus turístico que recorrerán el entorno de la ciudad durante los cuatro días festivos, del Jueves Santo al domingo.

Del lunes 26 al sábado 31 de marzo, saldrán de la Oficina de Turismo de Huesca visitas guiadas a los lugares turísticos de la ciudad, a las 11.00 y 17.00 horas, mientras que el domingo 1 y el lunes 2 de abril solo saldrán por la mañana. El día 29, Jueves Santo, la visita guiada de las 11.00 incluirá una visita a los pasos procesionales. El 30, Viernes Santo, a las 11.00, y el 1 de abril a las 12.00 horas, se han programado visitas a los pasos procesionales en la parroquia de Santo Domingo, al margen de la visita guiada turística.

Además, los días 29 y 31 de marzo y 1 de abril, por la tarde, a las 19.00 horas, tendrá lugar una visita gratuita por el Paseo de la Muralla, Santa María in Foris y el parque Mártires de la Libertad, para contemplar el atardecer.

Por otra parte, el Bus Turístico recorrerá diferentes rutas del 29 de marzo al 1 de abril. La programación comenzará el Jueves Santo con una ruta al Castillo de Loarre y a la Colegiata de Bolea; el Viernes Santo recorrerá los escarpes de la Hoya (Piracés, Sesa y Salillas); el sábado, realizará la ruta del Reino de los Mallos (Ayerbe y Bolea); y concluirá el domingo con la ruta por la Sierra de Guara y el valle de Nocito.

El bus parte a las 9:00 horas de la plaza de Navarra y el regreso está previsto a las 14:00 horas aproximadamente. El precio general es de 5 euros y 2,5 en el caso de jubilados, usuarios de carnet joven, personas con discapacidad y desempleados.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
Manos Unidas celebró, días atrás, la final autonómica del concurso de clipmetrajes, en Calatayud. El primer premio recayó en la Escuela de Arte de Huesca, con el vídeo clip titulado Burguer Queen, que...
Continúa el abandono del Seminario de la capital oscense sin que haya compromisos firmes ni plazos marcados sobre la mesa para su recuperación. El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha constatado que la...
La última sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Huesca fijaba la pena para Alonso en dos años de prisión, además de una indemnización de 25 millones de euros, al considerar probado que fue...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Castillo de Loarre
Castillo de Loarre



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional